Tu albergue transitorio en Morón




duplex summum

Duplex Summum

$5000

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$4500

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$3800

Turnos de 2 hs: $3000
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$2000

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones.
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio. 


Si hay un lugar dentro de los albergues transitorios en Morón donde no falta la pasión sublime es en Summum. Posiblemente, uno de los hoteles más especiales y sofisticados de GBA y Capital. De esos lujos a solo metros de cualquier casco urbano, pero reservado de toda mirada indiscreta en un ambiente soñado que envuelve e invita a desatar el deseo de a dos.

Ya estás imaginando la velada más fantástica junto a las burbujas del jacuzzi, botella de vino exclusiva y dulces que tientan a los sentidos... Somos de los telos en Morón que le cambian el sentido a todo lo que hasta acá conocías y mejor combinan buen gusto e intimidad para que ningún detalle quede al azar.

Desconectar de la rutina semanal, los hijos y compromisos y subir la temperatura. Dar con el tiempo para estar en pareja y regalarse una noche candente de amor y pasión. Contamos con instalaciones que cualquier hotel común nos envidiaría.

albergues transitorios-moron

Ejemplo de sensualidad e intimidad

Un ejemplo es nuestro Duplex Summum, uno de los más adorados de la alternativa de hotel alojamiento en Morón por nuestros huéspedes, que cuenta con un ambiente de alto diseño en dos niveles, hidromasaje, sommier King size redondo, wi-fi y cochera individual con cortina automática para garantizar máxima discreción en check in y check out y seguridad 24 horas, junto a exquisito room service y minibar en habitación para compartir.

Un lugar para disfrutar del placer de estar juntos, solos en un ámbito de suma sofisticación e intimidad, que invita a alcanzar la intimidad deseada como nunca.

Un servicio cuidado hasta el detalle final. Un lujo que no podés dejar de probar.