Tu telo en Castelar




duplex summum

Duplex Summum

$5000

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$4500

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$3800

Turnos de 2 hs: $3000
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$2000

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


Dentro de las opciones de telos en Castelar, una de las zonas más concurridas por parejas del oeste del GBA, Morón, Summum Hotel es la preferencia de cientos de huéspedes que además de la escapada romántica que se transforma en pasión por unas horas, privilegian la intimidad, el estilo cabaña de sus habitaciones, ¡las favoritas del otoño-invierno! y la distinción.

Sitio de referencia de albergues transitorios en Castelar con una vista que a simple mirada regala agrado, discreción y lujo de vanguardia, dispone de magníficas suites en dúplex y apart que, según elección, predisponen al alma y los sentidos al disfrute más absoluto en su hidromasaje privado. Mientras aprovechás para añadirle al menú más personal, fresco y exquisito de la casa que se sirve en nuestro room service, una copa espumosa a la luz del anochecer.

telos-castelar

Historia de confort y sensualidad

De extraordinario confort y toques de naturaleza sublime, somos el hotel alojamiento en Castelar más histórico, ahora completamente renovado, ¡y abierto las 24 horas!

Magnificencia en toda época del año, que en los meses más fríos en particular suma todavía más sentimentalismo y fantasía a la escapada de a dos. Sin relojes, preocupaciones ni rutina, sorprendés, y sin dudas, deslumbrás con el plan “cabaña en medio de la ciudad”.

De esos tesoros mejor guardados que deberías vivir más de una vez en la vida. Un espacio íntimo, maravilloso, exclusivo solo para adultos, difícil de olvidar y al que desearás regresar cada tanto. Escapada insuperable, donde todo lo demás viene solo…

¿Ya tenés tu turno online para sentir el calor?