Tu albergue transitorio en Caseros




duplex summum

Duplex Summum

$5000

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$4500

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$3800

Turnos de 2 hs: $3000
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$2000

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


Los egipcios y griegos ya conocían las virtudes del mimo terapéutico y sugerente de la espuma en la piel… Gracias a ellos, hoy sabemos que ante el frío y el deseo, lo mejor es una generosa dosis de calor en jacuzzi, por eso, dentro del universo de los albergues transitorios en Caseros encontrás Summun Hotel, la alternativa más romántica y sensual para explorar el placer y el relax rodeados de un entorno íntimo, climatizado y vanguardista en cada suite que se asemeja al mejor spa que tengas en mente, mientras aviva el fuego de la pasión como en ningún otro sitio, ¡ y la complicidad!

albergues-transitorios-caseros

¿Estás buscando intimidad para un momento especial?

Dentro del corredor de telos en Caseros, al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el centro del Tres de Febrero, nos destacamos por la excelencia de nuestro servicio. Según el tipo de suite que elijas, podrás disfrutar del encanto de nuestras bañeras privadas y cálidas pensadas para compartir caricias, calor y regocijar el alma. El placer de las burbujas del hidromasaje que estimulan el encuentro íntimo, relajan eliminando todo estrés acumulado y brindan sensación de bienestar infinito.

Nuestro hotel alojamiento en Caseros ofrece además atención exclusiva todos los días, amenities en cada habitación, cochera individual y seguridad en todo el predio para que encuentres todo lo necesario para vivir tus momentos de a dos en la máxima intimidad esperada.

Majestuoso baño de burbujas caliente de a dos, experiencia sensorial, relajación y tentación para el cuerpo y el alma que incita a crear el momento de pasión y tranquilidad que venís deseando, hoy mismo.