Hotel Alojamiento abierto para tu placer infinito




duplex summum

Duplex Summum

$6800

Dos nivles, sauna y gran diseño que te llevan al placer extremo.

Más
duplex

DUPLEX

$6000

Dos niveles en amplias dimesiones para un momento sublime.

Más Compra online (-10%)
suite summum

Suite summum

$5500

Turnos de 2 hs: $4500
Completamente renovadas.

Más Compra online (-10%)
apart

Apart

$2900

Diferentes ambientaciones que hacen de que cada experiencia algo único.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


¿Cupido o 50 Sombras de Grey? ¿Por qué no los dos?

Organizarte con tiempo, venir de escapada una mañana, tarde o amanecer luego de una noche soñada entre flores y bombones o antifaz y esposas... Los hoteles alojamientos abiertos en cuarentena somos tu ocasión especial para darte un respiro de la rutina de todos los días en casa y sorprender regalándote un momento de pasión, romance y erotismo en el interior de nuestro hotel de parejas pensado solo para exigentes.

Explorar nuevas sensaciones, posiciones y experiencias. Dentro del circuito de hoteles alojamiento cuarentena, Summum, mantra de nuestro nombre, es el punto máximo del disfrute y romanticismo de a dos rodeados de un entorno de alta categoría y confort, donde cada habitación diseñada de forma única con un exquisito gusto y tonos suaves o más intensos, carta y amenities, hacen sentir al cliente en un sitio privilegiado que invita a no aburrirte nunca de visitarnos y desatar los sentidos.

hoteles-alojamiento-abiertos

Experiencias que llevan al placer infinito

Funcionalidad, estética cinco estrellas y discreción donde cada visitante es verdadero huésped. Atreverte a ser diferente, cambiar los horarios, jugar con el tiempo y los roles; mantener vivo el calor de pareja mientras lo celebrás sin tabúes en una habitación de ensueño, más allá de la edad, joven o más experimentado, dando rienda suelta a la imaginación.

Seguridad, higiene 24/7 con protocolo, privacidad y calidad inigualable. Cuando elegís aprovechar precio hotel alojamiento online para usar las instalaciones te estás llevando mucho más: respirás tranquilidad para relajarte, sentir y satisfacer el deseo a cualquier hora que quieras, ¡escapándote a la aventura!

Lo tenemos todo, ¡y encanta! ¿Venís a probarlo?